FAQ
Preguntas frecuentes
Resolvemos las preguntas más frecuentes
Envío gratuito disponible en cualquier pedido.
Puede solicitar la devolución o el cambio a través de nuestra página de contacto o a través del correo electrónico: info@freshjuiceblender.es
En caso de que el pedido se lleve a cabo antes de las 23:00, se enviará el pedido el mismo día. Recibirá un correo electrónico de notificación de envío con un número de seguimiento tan pronto como se envíe su paquete.
La confirmación de tu compra llega de manea inmediata al correo electrónico que has dejado de contacto, asegúrate de revisar la bandeja de Spam, no deseado u otros de tus correos electrónicos ya que es posible que llegase allí. En caso de no encontrarse, solo haznos saber tu nombre completo y teléfono de contacto en cualquiera de nuestras vías de atención para revisarlo juntos.
Una vez recibido tu número de pedido, solo debes aguardar nuestro mail con la
generación del número de seguimiento para que puedas consultar el estado de tu
orden. Ten en cuenta que la generación es automática y cuando la recibas puede que el
sistema de Correos aún no se encuentre actualizada, por lo que te pedimos volver a
probar en los siguientes 5 días hábiles.